¡Bienvenido!

La Iglesia Juan 3:16 es una congregación que se reúne con el propósito principal de adorar a Dios. Te invitamos a participar de nuestro servicios todos los viernes y domingos. Todos son bienvenidos. Para más información visita nuestro sitio web: www.iglesiajuan316.us


La Palabra de Dios



Autor: Lic. Omar Valcárcel   

“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.” - Hebreos 4:12 
La Palabra De Dios. La Biblia a sido uno de los libros más atacados que he podido ver. ¿Será porque contiene mentiras?, ¿será porque es el libro más vendido en el mundo?¿por qué es tan atacada?. La realidad es que a muchos no le agrada lo que la Biblia tiene que decir.

Cuando vivimos de una manera contraria a lo establecido por Dios tanto en Su Palabra Escrita como en la conciencia, detestamos el mensaje que se nos dice. Pero, una de las cosas más hermosas de la Biblia es que nos dice claramente cuál es nuestra condición como seres humanos; pecadores y distantes de la gloria De Dios como dice Romanos 3:23. Esto hace de la Biblia un libro especial que no tiene comparación.

El escritor a los Hebreos nos dice que la Palabra De Dios es viva y eficaz; en otras palabras, siempre es relevante y efectiva en todo lo que tiene que decirnos. Siempre está al día. Al ser comparada como una espada cortante de dos filos, nos está indicando que en ella logramos conocer quienes verdaderamente somos como individuos, porque la Palabra De Dios pone a descubierto nuestro corazón. La Palabra De Dios nos describe, nos identifica, nos dice quienes somos. Por eso es que como una espada de dos Filos ella llega a lo profundo de quienes somos.

En fin, no hay nada que podamos reinventar en el corazón que la Palabra De Dios desconozca en cuanto a nosotros. La Palabra De Dios contiene Buenas Noticias. El Creador de todas las cosas Reveló todo lo que debemos saber en cuanto a Él mismo, nosotros y nuestra relación con Él, entre otras cosas. Sería bueno si este año pudiéramos pasar más tiempo leyéndola y guardándola en nuestros corazones.

Entradas populares