¡Bienvenido!

La Iglesia Juan 3:16 es una congregación que se reúne con el propósito principal de adorar a Dios. Te invitamos a participar de nuestro servicios todos los viernes y domingos. Todos son bienvenidos. Para más información visita nuestro sitio web: www.iglesiajuan316.us


Nunca os conocí




Autor: Lic. Omar Valcárcel   

“Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” - Mateo 7:23
Escuche a un predicador decir que estas son las palabras más tristes que una persona podrá oír departe del Señor Jesús. En el pasaje donde se encuentra este versículo el Señor a dicho que no todo el que le diga Señor, Señor entrará en el reino de los cielos.

¿Quienes son los que le dicen a Jesús Señor, sino los cristianos? Pero, el Señor nos enseña que no todos son lo que confiesan ser. Hay personas que confiesan ser creyentes en Cristo, pero sus vidas testifican lo contrario.

Lo misterioso del caso es que habrá personas que hablaran en defensa suya delante del Señor en el día del juicio, del hecho que han profetizado, echado fuera demonios, y han hecho milagros como evidencias de que han hecho la voluntad De Dios.

¿Qué nos enseña este pasaje?, no son las obras las que indican que tenemos una relación íntima con el Señor. Lo que indica que hemos nacido de nuevo, es que amamos a Dios sobre todas las cosas, y que deseamos hacer Su voluntad.

Procuremos ser instrumentos De Dios para lo que Él quiera y procuremos por igual el querer hacer Su voluntad. No queremos escuchar al Señor Jesús decirnos “nunca os conocí; apartaos de Mi, hacedores de maldad”

Entradas populares