¡Bienvenido!

La Iglesia Juan 3:16 es una congregación que se reúne con el propósito principal de adorar a Dios. Te invitamos a participar de nuestro servicios todos los viernes y domingos. Todos son bienvenidos. Para más información visita nuestro sitio web: www.iglesiajuan316.us


Sin Fe es Imposible Agradar a Dios


 Autor: Lic. Omar Valcárcel 
“Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan.”  -‬‬ Hebreos 11:6
La Fe es un don De Dios según Efesios 2:8. La Fe se le ha dado a todos los que han entregado sus vidas a Cristo. Fue por la Fe que abrazamos a Cristo ese día en que nos convertimos. Ese día dejamos de ver a Cristo como simplemente un ícono del cristianismo para que fuera El Salvador Soberano y proderoso de nuestras vidas.

Esa Fe en muchas personas a fructificado en fidelidad a Dios. En otras personas la Fe una vez dada por el mismo Dios a menguado. No a dejado de existir, pero a disminuido por así decirlo. Los embates de la vida han golpeado fuerte sus vidas; y en vez de acercarse más al Señor, se han descuidado y han dejado sus brazos caer.

Este versículo es alentador a todos los que están pasando por momentos difíciles. El escritor a los hebreos dice que “sin Fe es imposible agradar a Dios”. Lo maravilloso del caso es que, si eres un verdadero creyente, tú tienes Fe. Poca o mucha tienes Fe. Es cuestión de dirigirla hacia Dios como lo hicimos el día que nos convertimos. Así que, la posibilidad de agradar a Dios está siempre presente.

Dos cosas son importantes según este versículo; una es que creas que Dios existe, y la otra es que creas que Dios recompensa aquellos que le buscan. Creer que Dios existe es aceptar Su revelación tal y como está en las Escrituras, Su Soberanía sobre todas las cosas, Su Señorío sobre nuestras vidas, aceptar Sus planes y propósitos como dignos de ser creídos y obedecidos. Como resultado, Dios recompensa de muchas maneras a los que se acercan a Él de esa manera.

¿Quieres agradar a Dios?; ten fe en Dios. ¿Habrá algo imposible para Dios? ¡No!. Acércate en plena confianza de Fe ante el trono de Su gracia para hallar socorro en todo tiempo.

Entradas populares